10 productos de Ingeteam que debes tener en cuenta


10 productos de ingeteam que debes tener en cuenta

El sector de la energía solar fotovoltaica española está de enhorabuena. Techno Sun e Ingeteam han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual, dos empresas potentes del sector, aunarán sus fuerzas para ofrecer los mejores servicios a la clientela, tanto a nivel nacional como internacional.

Las estrechas relaciones que existían entre ambas empresas se acabaron por consolidar en verano del pasado año, pues los usuarios de Techno Sun ahora podrán disfrutar de las grandes prestaciones que ofrecen los productos de la gama Ingeteam. Toda la línea de inversores, accesorios y sistemas de energía solar fotovoltaica de la compañía española se han incluido en el catálogo de Techno Sun. Esta unión fortalece más aún si cabe a Techno Sun, pues ahora cuenta con una nueva gama de productos bien posicionados en el mercado internacional europeo, los cuales cumplen con la legislación vigente (inversores híbridos con entrada de batería 420V, red aislada, autoconsumo, etc.).

¡Ha llegado la hora de que la clientela fiel de Techno Sun conozca algunos de los muchos productos interesantes con los que cuenta Ingeteam en su catálogo!

  1. Inversores fotovoltaicos: Una amplia colección de inversores de diferentes modelos capaces de adaptarse a cualquier tipo de instalación fotovoltaica. Destacamos el INGECON SUN 1Play (2.5-6 kW), de fácil instalación y gran rendimiento; el INGECON SUN POWERMAX (375-1640 kVA), diseñado para cumplir todos los requerimientos de conexión a red de todos los países, contribuyendo a la estabilidad y calidad del sistema eléctrico; o el INGECON SUN STORAGE 1Play (3-6 kW), el cual, a base de baterías, es capaz de generar una red alterna aislada y actuar como gestor de la red, logrando el equilibrio entre la generación, la acumulación y el consumo.
  2. Convertidores eólicos: Otra gran apuesta de la empresa por las energías renovables. Los convertidores (de baja y media tensión hasta 12MW) de Ingeteam garantizan la máxima eficiencia y fiabilidad, así como un sencillo proceso de instalación y mantenimiento. Son compatibles con todas las tecnologías de generador.
  3. Movilidad eléctrica: Ingeteam cuenta entre su catálogo de productos de la firma INGEREV con diferentes ejemplos de depósitos de recarga de vehículos. Destacamos INGEREV GARAGE Basic, pensado para su uso sencillo y funcional en garajes y zonas privadas o el INGEREV GARAGE, ideal tanto para interiores como exteriores (aparcamientos públicos, hoteles, centros comerciales, comunidades de vecinos, etc.). Por su parte, INGEREV CITY está pensado para formar parte del mobiliario urbano.
  4. Sistemas de automatización de procesos: La gama INGESYS surge como solución para la automatización de diferentes procesos, tratamiento de aguas, distribución de energía y transporte naval y ferroviario. Sobresale el modelo INGESYS CMS, el cual está capacitado para determinar las condiciones de funcionamiento de la maquinaria y alertar ante peligros de deterioro.
  5. Generadores hidroeléctricos: Destacan por su potencia instalada de 7GW. Los generadores INDAR SG presentan una gran eficiencia, adaptabilidad, flexibilidad y funcionalidad, pudiéndose ubicar en cualquier tipo de central hidroeléctrica y en diferentes condiciones.
  6. Generadores eléctricos: La gama de generadores INDAR presume de sus rasgos de fiabilidad y robustez, presentando una gran eficacia en diferentes sectores: marina, cogeneración y trigeneración, energías renovables y aplicaciones especiales (servicios públicos como hospitales y universidades).
  7. Generadores eólicos: Los generadores INDAR destacan por su flexibilidad y robustez, contando con una amplia gama en relación a diferentes potencias, velocidades, tensiones, sistemas de refrigeración y formas constructivas. El INDAR IG Series está pensado para la configuración del tren de potencia del aerogenerador, incluyendo una multiplicadora de tres etapas.
  8. Bombas sumergibles: INDAR SP Series presentan un diseño modular y están creados para el bombeo regular de agua ante diversas circunstancias. Pueden abarcar una gran variedad de caudales y alturas. Podríamos destacar el INDAR SP UGP Series, constituido por bombas centrífugas verticales y sumergibles multi-etapa, con el motor acoplado a la parte de la bomba. Es ideal para pozos profundos de reducido diámetro de perforación.
  9. Automatización de subestaciones: La tecnología del microprocesado contribuye a satisfacer las necesidades del cliente, garantizando un flujo y una mejora constante de la red eléctrica. Sobresale la Unidad de Control de Subestación GATEWAY / RTU, creada para gestionar la información recopilada a raíz de los niveles de posición o comunicar con otras instalaciones mediante telecontrol.
  10. Montajes eléctricos: Ingeteam destaca por sus labores de montajes eléctricos, ofreciendo su profesionalidad y garantía a nivel naval, ferroviario, industrial, electromecánico y civil. Precisamente las instalaciones eléctricas realizadas en infraestructuras civiles son de baja y media tensión. Más de 3.500 viviendas, además de oficinas, hospitales, bancos y residencias han contado con el trabajo de Ingeteam. ¡Las mejores labores de mantenimiento están garantizadas con Ingeteam!

 

 

 

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)