10 razones por las que instalar iluminación LED en la empresa


instalar iluminación LED

Si vas a abrir una nueva empresa y estás pensando en cómo iluminarla, no lo dudes, lo más sencillo y económico es instalar iluminación LED. Si por el contrario ya tenías tu sistema de iluminación piensa si quieres reformarlo y cambiarlo por la tecnología LED ya que supone un ahorro importante en la factura de la luz.

La tecnología LED es el mayor avance en el campo de la iluminación desde que se inventó la luz, por tanto supone una gran revolución energética. Tiene una duración de hasta 20 años y la iluminación LED se puede instalar en cualquier lámpara condiseños modernos, y consume muchísima menos energía que las bombillas tradicionales.

La tecnología LEDdebería ser la única opción para las empresas ya que es sostenible, práctica y funcional. Si eres un empresario y todavía no te has convencido te damos 10 razones para instalar iluminación LED en tu empresa:

  1. Ahorro en la factura de la luz. Instalar iluminación LED puede suponer una inversión inicial pero se ahorra hasta un 60% en el consumo. Para una empresa merece la pena.
  2. El ahorro energético que supone la tecnología LED hace que la empresa sea sostenible y cumpla con la Responsabilidad Social Corporativa de la misma.
  3. No contamina. Además de ahorrar energía y costes no contamina el medio ambiente.
  4. Calidad de la luz. Instalar iluminación LED ofrece una gran calidad de luz con colores más puros y nítidos. Esto es muy bueno para trabajar delante del ordenador, la lectura, etc.
  5. Diseños modernos. Instalar iluminación LED supone tener una amplia variedad donde elegir ya que la tecnología LED ha evolucionado mucho y se pueden encontrar diseños increíbles. Dan una imagen de modernidad a la empresa.
  6. Amplia variedad. Lámparas, proyectores, focos, etc. existe una amplia variedad para instalar iluminación LED en tu empresa.
  7. Duración. La tecnología LEDdura hasta 20 años, mucho más que las bombillas tradicionales.
  8. Fáciles de cambiar. Aunque se cambien cada tanto tiempo, es importante tener en cuenta que los LED son sencillos de cambiar y sobre todo de limpiar. Para una empresa son características importantes.
  9. Calidad de vida. La luz producida a través de la tecnología led no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, esto ayuda a evitar riesgos de salud.
  10. Cumple todas las normativas. La tecnología LED cumple todas las normativas de la UE ya que está totalmente desarrollada, esto es muy importante para una empresa.

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)