3 ventajas del inversor solar trifásico para bombas BLUEWAVE 7.5kW


El inversor solar trifásico para bombas BLUEWAVE 7.5kW permite alimentar, mediante paneles fotovoltaicos, una bomba trifásica convencional AC. En este artículo conoceremos algunas de las ventajas que ofrece este producto con respecto a los sistemas convencionales.

Este convertidor solar es ideal para su adaptación de bombeo a energía solar con tecnología MMPT y protecciones electrónicas integradas. Es compatible con todo tipo de bombas, lo que le permite adaptarse a cualquier tipo de sistema: depuradoras de piscina, bombas para riego por goteo o bombas sumergibles y de superficie.

El inversor solar trifásico BLUEWAVE 7.5kW ofrece ciertas ventajas respecto a los sistemas convencionales. Destacaremos tres:

  1. Mayor flexibilidad de emplazamiento. No es necesario llevar la línea eléctrica hasta la instalación, evitando obras y costes adicionales.
  2. Autonomía. La bomba funciona como un sistema autónomo, arrancando sola con la salida del sol y apagándose al anochecer.
  3. Ahorro energético. Al funcionar con los ciclos solares y la tecnología MPPT, se asegura un óptimo funcionamiento del inversor y de la bomba, prolongando así su vida útil.

 

Descarga la ficha técnica del inversor solar trifásico BLUEWAVE 7.5kW

Compra el inversor solar trifásico BLUEWAVE 7.5kW en la plataforma B2B online de Techno Sun

 

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)