Acuerdo de distribución premium entre TECHNO SUN e INGETEAM


banda-ingeteam

Techno Sun e Ingeteam celebran un acuerdo de distribución premium por el que la línea de inversores, accesorios y sistemas de energía solar fotovoltaica de Ingeteam se une al extenso catálogo de productos de Techno Sun para ofrecer a sus clientes nuevas soluciones que permiten cubrir nuevas áreas de trabajo y exigencia al mayor nivel.

La gama de productos y soluciones de Ingeteam incluye soluciones completas de autoconsumo, red y aislada, destacando los inversores híbridos de aislada con entrada de batería de 420V. Como fabricante europeo, los productos de Ingeteam están bien posicionados en el mercado, y al ser productos de fabricación española están especialmente diseñados para cumplir la legislación vigente y cuentan con gran capacidad y velocidad de adaptación en el futuro.

Como distribuidores premium autorizados de Ingeteam, el acuerdo de distribución permite a Techno Sun prestar a sus clientes desde el primer minuto soporte, formación, stock, con una venta ágil y segura a cualquier lugar tanto a nivel nacional como internacional.

 

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)