¿Cómo configurar mi batería de plomo-ácido Batvolt VW-PBA-MF250?


Las baterías de plomo-ácido de 250Ah y 12V de Batvolt aceptan elevadas corrientes de carga y descarga, y además pueden configurarse de distintas formas según la tensión y capacidad que tengan que soportar. En el siguiente artículo te ofrecemos diversos ejemplos de configuraciones para estas baterías, que son ideales para instalaciones fotovoltaicas, equipos de controls UPS o sistemas de energía de emergencias, entre otras aplicaciones.

En primer lugar, a la hora de instalar nuestras baterías Batvolt VW-PBA-MF250, resulta imprescindible mantener siempre proporciones iguales de longitudes de cable para evitar el mayor uso de unas baterías respecto a las demás.

Estos acumuladores pueden incorporar accesorios opcionales como repartidores de conexiones, bornes de bronce palomilla, capuchas de vinilo, interruptores y monitores.

Este modelo de Batvolt destaca por su gran comportamiento de arranque en bajas temperaturas y capacidad de descarga, lo que le convierte en una solución ideal para instalaciones aisladas de viviendas de uso ocasiones o fines de semana.

En el siguiente gráfico podemos observar distintos ejemplos de configuraciones de nuestras baterías de plomo-ácido Batvolt VW-PBA-MF250.

 

Descarga la ficha técnica de la BATVOLT-VW-PBA-MF250

Compra la batería BATVOLT-VW-PBA-MF250 en nuestra tienda on line

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)