Danfoss Solar Inverters incrementará su capacidad de producción a 3, 5GW en 2011


danfoss_newsDanfoss Solar Inverters está experimentando ventas muy fuertes en los mercados de sistemas fotovoltaicos residenciales y comerciales para los inversores conectados a la red. Por lo tanto la capacidad de producción de la empresa ha sido mayor en 2010 y alcanzará los 1, 5 GW a finales de año.

El fuerte crecimiento va a continuar y para satisfacer la alta demanda de inversores de Danfoss, la capacidad de producción se incrementará aún más para llegar a 3, 5 GW en 2011. Además, este tamaño de montaje puede ser duplicado en pocos meses cuando sea necesario.

Producción y logística serán trasladados a las instalaciones en la sede de Danfoss en Nordborg, Dinamarca, como Danfoss Solar Inverters es cómo se reduce su suministro de las instalaciones de la cadena actual en Gråsten y Sønderborg. Ensamblados en las nuevas instalaciones productivas de clase mundial, se iniciará en el primer trimestre de 2011 y se completará a finales de año.

“Estamos enfocados en satisfacer la gran demanda de nuestros clientes y asegurar nuestra posición entre los principales proveedores de inversores fotovoltaicos”, dice el vicepresidente senior de Buhl Morten Sørensen, que acaba de ser nombrado nuevo jefe de Danfoss Solar Inverters.

A partir del 1 de octubre de Morten Buhl Sørensen tomará el relevo de Henrik Raunkjær, que ha aceptado un nuevo reto fuera de Danfoss. Morten Buhl Sørensen ha estado con Danfoss durante 20 años y durante los últimos 8 años ha estado al frente de la cadena de alimentación Danfoss Electrónica de suministro global que abarque tanto el convertidor de frecuencia y de negocios inversor solar. Ha sido un Danfoss Solar Inverters miembro de la junta desde 2007.

Fuente: Danfoss News

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)