El fantástico pronóstico de Intersolar sobre la fotovoltaica en España

Si bien hace unos días hablábamos del buen momento por el que atraviesa la energía solar fotovoltaica en nuestro país, el panorama para este 2018 es todavía más alentador.

Intersolar Europe ha pronosticado que para este año, la energía fotovoltaica experimente un crecimiento de más de 10 GW a nivel mundial, y más de 1.000 MW en España. Datos francamente positivos para nuestra industria, que además “se ampliará con nuevas áreas de negocio derivadas de los nuevos modelos comerciales y de comercialización, como los contratos de compra de electricidad, el suministro de electricidad a los inquilinos y el acoplamiento intersectorial”, tal y como se detalla en el artículo publicado en la revista especializada, Energías Renovables.

Este crecimiento en el ámbito de la energía solar vendrá acompañado de un aumento del autoconsumo fotovoltaico. Según los datos indicados por los expertos, el mercado solar FV se multiplicará por 35 durante este año en nuestro país.

La feria de Intersolar Europe se celebrará del 20 al 22 de junio en Múnich, y será sin duda una magnífica oportunidad para hacer balance y ver si estos pronósticos de crecimiento de la energía solar se están cumpliendo.

Puedes leer el resto del artículo publicado en Energías Renovables en el siguiente enlace: https://www.energias-renovables.com/fotovoltaica/intersolar-pronostica-que-la-solar-fotovoltaica-anadira-20180228

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *