Genera 2010 ha reunido en Madrid a 694 empresas internacionales del sector de la energía y el medio ambiente

logo-genera-2010La decimotercera edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, “Genera 2010”, ha reunido en Madrid desde el pasado miércoles y hasta hoy a 694 empresas del sector de 27 nacionalidades, que han mostrado en suspabellones los últimos avances que se han producido en este mercado.
Entre las compañías que han participado están los principales proveedores del sector en el panorama internacional y que representan a todos los segmentos que participan en el mix de generación renovable del sistema eléctrico español, además de las tecnologías más avanzadas para el ahorro y la eficiencia energética.
Entre otros,   la oferta de firmas especializadas en energía solar térmica, fotovoltaica y termoeléctrica, energía eólica, biomasa, cogeneración, geotermia, servicios energéticos, etcétera.
Un 30% de las empresas expositoras de Genera son de origen internacional de países como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, China, República de Corea, Bélgica, Grecia, Suiza, Países Bajos, Eslovenia, República Checa y Turquía. A ellos se ha sumado una presencia destacada de empresas danesas y de diversas compañías polacas.
La Oficina Comercial de la Embajada de Chipre, también promueve la participación de compañías del sector energético de su del país, como hace con sus nacionales la Cámara Federal Económica de Austria o el Eurocentro Nafin México.
En la misma línea, la Agencia Francesa para el Desarrollo Internacional, en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) organizan diversos eventos en el marco de Geera, como los Encuentros Hispano-Franceses sobre el desarrollo de las Energías Renovables y el plan solar mediterráneo.

Feria Genera 2010: Techno Sun: Web oficial Genera 2010.

Subscribirse como visitante: Techno Sun: Invitación online Genera 2010

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *