Información y horarios de Techno Sun en agosto 2016



Horario de verano 2016









Horarios

Techno Sun permanecerá cerrado del 15 al 26 de agosto (ambos inclusive). Durante ese periodo si tiene alguna necesidad puede contactarnos por email a info@technosun.com, intentaremos atenderle lo antes posible según la naturaleza de la petición. Fuera de esas fechas nuestro horario seguirá siendo el habitual (ver horario).

Pedidos

Los pedidos que no se realicen antes del 9 de agosto serán gestionados a partir del 29 de agosto en adelante. En caso de dudas puede contactar al departamento de pedidos por email a pedidos@technosun.com. Recuerde que puede seguir realizando sus pedidos cómodamente en nuestra plataforma online disponible en store.technosun.com, los pedidos realizados a través de la web serán gestionados a partir del 29 de agosto.

Reparaciones

Debido al aumento de actividad en verano y para poder dar servicio a los clientes, les informamos que la reparación de equipos enviados después del 29 de julio podrá no ser efectuada hasta el 5 de septiembre en adelante. En caso de dudas puede contactar a través del departamento de RMA por email a rma@technosun.com.

Para cualquier información adicional ponemos a su disposición nuestros medios de contacto:

Tel: 0034 963826565
Fax: 0034 963842721
Email: info@technosun.com
Web: www.technosun.com
B2B online: store.technosun.com

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)