Kyocera Corp. y Nichicon Corp. se unen en la comercialización de energía solar para sistemas de aislada

Kyocera_logo

Kyocera Corp. de Japón (TSE: 6971) y Nichicon Corp. (TSE: 6996) anunció el lunes que se han unido para comercializar en el país un sistema de almacenamiento de energía solar que reúne la generación y las tecnologías de almacenamiento.

La generación de energía solar de Kyocera y tecnología de gestión de la energía se combina con Nichicon sistema de almacenamiento de baterías, que se utiliza una batería de iones de litio suministrada por Samsung SDI Co.

La batería tendrá una capacidad de alrededor de 7 kilovatios-hora.

El sistema puede almacenar la energía en la noche, cuando las tasas son más bajas, para su uso durante el día. La energía generada por los paneles solares también pueden ser vendidos a empresas de servicios públicos.

“Esperamos que los clientes puedan recuperar (los gastos de instalación) en 10 años” a través de las facturas de electricidad más bajos y las ventas de energía, dijo el presidente de Kyocera Tetsuo Kuba.

Precios para el sistema todavía se está trabajando, pero puede llegar a varios millones de yenes para una configuración de hogar típico. A los hogares que ya están equipados con paneles solares se ofrecerá el sistema de almacenamiento.

Constructores de casas y módulos solares de Kyocera de franquicias de las ventas del mercado del sistema a partir de este verano, dirigido a particulares y los pequeños puntos de venta tales como tiendas de conveniencia. Su objetivo es ganar 10.000 contratos para el sistema en el primer año.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *