KYOCERA, <-- NAIN --> el único fabricante líder en las seis categorías PV Evolution Labs


Kyocera performancesKYOCERA: Los módulos solares KYOCERA alcanzan una posición de liderazgo, ya que es el único fabricante que tiene la votación más alta en todas las pruebas realizadas en módulos PV.

ENP Newswire – 28 August 2014

25-08-2014 – Scottsdale, AZ – Kyocera Corporation anunció hoy que Kyocera es el único fabricante de módulos solares clasificado como líder en las seis categorías en las pruebas independientes realizadas por PV Evolution Labs, como se informa en la GTM Research 07 2014 Módulo PV Confiabilidad Scorecard .

El informe clasifica el rendimiento de los 15 fabricantes participantes en tres categorías: alto rendimiento, medio o bajo rendimiento.

“Con la excepción de un solo fabricante, Kyocera, ninguna empresa queda clasificada dentro del grupo de alto rendimiento para todos los regímenes de la prueba», señaló el GTM Research. “Los resultados mostraron que la mayoría de los fabricantes que obtuvieron buenos resultados en una prueba no lo hacían en todas las restantes.”

Las pruebas incluyen: ciclo de temperatura, carga dinámica del mecanismo, humedad y dos pruebas de potencial inducido de degradación (tanto positivo como negativo).

Los Protocolos seguidos por las rigurosas pruebas PV Evolution Labs, sobrepasan los estándares actuales de la industria de emular diferentes condiciones climáticas reales durante diferentes períodos, mientras se observa la evaluación del rendimiento de degradación de potencia de los módulos solares.

“Kyocera ha demostrado una y otra vez, en numerosas pruebas independientes, que nuestros módulos son capaces de producir constantemente energía limpia y renovable, incluso en las condiciones más duras, ” dijo Steve Hill, presidente de Kyocera Solar Inc. “de GTM Research confiabilidad Scorecard es una herramienta importante para los inversionistas y desarrolladores que buscan una verificación independiente de que los módulos de Kyocera superan los niveles de clase mundial de calidad y fiabilidad y son la mejor opción para sus instalaciones de energía solar.”

Los módulos solares de Kyocera demuestran consistentemente una alta fiabilidad:

En marzo de 2014, los módulos solares de Kyocera pasaron la rigurosa Sal Mist de TUV

Rheinland Prueba de corrosión, edición 2, Nivel de gravedad 6.

Tienen la certificación PID (degradación inducida potencial) resistentes, confirmando que no presenta una degradación del rendimiento después de la prueba de esfuerzo de alto voltaje, por el Centro de Fraunhofer para Silicon fotovoltaica.

Los módulos solares de Kyocera fueron los primeros en el mundo en ser certificados por Long- Term prueba secuencial de TUV Rheinland en el 2010.

Los módulos solares de Kyocera han demostrado ser la mejor opción a largo plazo – los sistemas que se instalaron y comenzaron la operación en octubre de 2008 en el Desert Knowledge Australia Solar Centre (CAD), fueron un escaparate público financiado por el gobierno de las instalaciones solares.*

“Dos tercios de la capacidad solar acumulada de hoy se ha instalado en los últimos tres años, y de las instalaciones fotovoltaicas se prevé que sea cuádruple para el final de la década, pasando de 128, 3 GW a finales de 2013 a 528, 1 GW a finales de 2020, afirmó ‘GTM Research.

* Desert Knowledge Australia, el Gobierno de Australia, el Gobierno del Norte Territorial y los directores de proyectos, Proyectos CAT, no respaldan y no aceptamos ninguna responsabilidad legal que surja del conexionado.

Para aprender más acerca de las soluciones solares de Kyocera para ambos proyectos residenciales y comerciales en los EE.UU. y América Latina, por favor póngase en contacto con infosolar@kyocera.com o + 1-800-223-9580.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)