Kyocera tiene previsto construir una planta de fabricación de paneles solares de 350MW


Kyoto, Japón [RenewableEnergyWorld.com]

Kyocera Corporation ha anunciado sus planes de construir una nueva planta de 350 megavatios (MW) para fabricar células solares. La nueva planta, ubicada en la Ciudad de Yasu, prefectura de Shiga, Japón, será la más grande del Grupo Kyocera en fabricación de paneles solares del Japón. La construcción de la planta está programado que comience a principios de 2009 y se completará a finales de año, la producción esta previsto que comience en la primavera de 2010.

“Kyocera se basará en estas fortalezas para seguir ampliando su negocio solar.”

– Tatsumi Maeda, Director Gerente Ejecutivo de Kyocera Corporation

Combinado con Kyocera Yohkaichi de la planta existente, la nueva instalación ayudará a la compañía a más que duplicar su producción anual de células solares a partir de ese año, la producción proyectada se ampliara 300 MW a 650 MW en marzo de 2012. La nueva planta de Kyocera fabricara la célula, que tiene un 18, 5% la eficiencia de conversión de energía.

“Kyocera de 33 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías de energía solar que nos ha permitido crear productos de alta calidad siendo la industria líder en eficiencia y fiabilidad”, dijo Tatsumi Maeda,   gerente general corporativo de su Grupo de Energía Solar. “Kyocera se basará en estas fortalezas para seguir ampliando su negocio solar.”

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)