Morrison Hershfield y Sustainable Energy Technologies Ltd. hacen equipo para realizar proyectos conjuntos PV Solar en Ontario


morrisonToronto, Ontario: 23 de marzo de 2010 – Sustainable Energy Technologies Ltd. (TSX V: “STG”) (“Sustainable Energy” o la “Company”) y Morrison Hershfield Limited (“Morrison Hershfield”) una de las principales compañias de ingeniería y gestión de Norte América, han anunciado hoy su colaboración para facilitar el diseño de proyectos completos y servicios para la instalación en  tejados de edificios comerciales e institucionales y en tierra basados en sistemas de energía solar fotovoltaica en el programa Ontario Green Energy Act and Feed-in-Tariff (“FIT” Program).

La colaboración responde a una necesidad por parte de la constructora y propietarios de suelo para el montaje, los desarrolladores y sus patrocinadores financieros de un proceso profesional para revisar la integridad estructural edificios y para identificar, desarrollar, instalar y poner en el sistema solar fotovoltaico la mejor aplicación posible. Las empresas también ofrecen programación detallada del proyecto y cálculo de costes,   junto con el apoyo y la formación necesarias para garantizar la operación a largo plazo y el éxito financiero.

Con más de 700 empleados en Norte América, Morrison Hershfield ofrece un enfoque integrado de ingeniería multidisciplinarioa para el análisis estructural del techo, para determinar la idoneidad de tipos adecuados, la energía solar fotovoltaica sistema sostenible y rentable. Morrison Hershfield llevará a cabo el análisis del sitio, diseño detallado, ingeniería y gestión de proyectos y construcción que permita un enfoque global de profesionales para el diseño solar fotovoltaica y su instalación.

La nueva Sustainable Energy’s de PARALEXTM Bosch Solar sistema que combina la tecnología patentada del convertidor SUNERGYTM de baja tensión y premium Bosch Solar de alta eficiencia de silicio amorfo de micro-morph, módulos de capa fina fotovoltaica para conseguir un mayor rendimiento energético, reducir los costos de instalación y permitir a la industria el primer solar fotovoltaica integración de la seguridad del sistema. Un video que explica PARALEXTM y sus ventajas se puede encontrar en www.ParalexSolar.com.

Combinando los recursos de ambas empresas, la colaboración permite la entrega efectiva e integral “llave en mano” de soluciones para aplicaciones comerciales e institucionales sobre tejado de energía solar con el objetivo de los más bajos costes de instalación que permita por vatio y el máximo retorno de la inversión en tejados de sistemas solares fotovoltaicos en Ontario.

La colaboración y el producto Paralex Bosch Solar alcanza los umbrales mínimos de contenido nacional para el Programa de Ontario FIT.

Acerca de Morrison Hershfield Limitada: Morrison Hershfield Limited (www.morrisonhershfield.com) es una empresa de ingeniería multidisciplinar y de gestión que proporciona la ingeniería y el diseño de construcción de servicios a los clientes en el transporte, construcción, ciencias de la vida, municipal, servicios públicos y telecomunicaciones. Además, ofrece desarrollo de la tierra, la planificación de infraestructuras, diseño residencial y comercial y la rehabilitación, la red de telecomunicaciones de implementación del sitio, distribución y transmisión, y servicios de gestión de la demanda. La empresa propiedad de los empleados se inició con una sola oficina en 1946 y ha crecido hasta catorce oficinas en America del Norte. Su visión es ser la primera convocatoria de soluciones de ingeniería que hacen la diferencia.

Acerca Sustainable Energy Technologies Ltd: Sustainable Energy (www.sustainableenergy.com) diseña, fabrica y distribuye inversores de potencia para instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a la red bajo la marca SUNERGYTM. inversores avanzadaos de energía son un habilitador fundamental para todas los sistemas modernos de energía solar fotovoltaica convierte la corriente continua (“DC”) de potencia de salida de la energía solar de módulos fotovoltaicos de alta calidad en corriente alterna (“AC”) potencia requerida por la red eléctrica. inversores avanzada de energía también optimizan el rendimiento de la energía solar módulos fotovoltaicos y mantener la integridad y la seguridad de la interconexión con la red eléctrica.

PARALEXTM (www.paralexsolar.com) es una arquitectura de sistemas de potencia solar que permite módulos solares para ser conectadas en una serie paralela. Uso de la Energía Sostenible patentado de tecnología inverter SUNERGYTM, la arquitectura ParalexTM permite a cada módulo solar para operar con independencia de cualquier otro módulo en el sistema de entrega de 5-15% aumentó la producción de energía, sin el hardware caro y costo continuo mantenimiento de los productos de micro-inversor. Cada módulo ofrece su potencial máximo de energía al tiempo que elimina el impacto inversores monofásicos de sombreado, suciedad y otros factores del mundo real.

Fuente

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)