Nueva base para fabricación solar de SANYO-Panasonic en Malasia 2012, para producir obleas, células y módulos


panasonicOsaka, JapónPanasonic Corporation ha anunciado hoy su plan para establecer una empresa en Malasia que servirá como Nueva base de fabricación de Panasonic solar. Panasonic Energía Malaysia Sdn. Bhd, que se construira en diciembre de 2011, operación de una instalación solar de integración vertical de fabricación y producción de obleas para células y módulos. Panasonic invertira ¥ 45 mil millones en la instalación (436 Millones €), que comenzará a funcionar en Diciembre de 2012 y una capacidad de producción anual de 300 MW.

Con conciencia ambiental cada vez mayor a nivel mundial y la introducción de sistemas de subsidios y Alimentación en los planes de los aranceles en Japón, así como otros países, etc, el mercado de células solares se prevé que crezca aún más. La fuerte demanda que se espera sobre todo en el sector residencial, el objetivo principal de la exitosa Panasonic ® (Heterounión con intrínseca de capa fina) módulos solares.

La nueva fábrica, que se construirá en el Kulim Hi-Tech Park en Kedah, no sólo ayudará a Panasonic satisfacer esta creciente demanda, sino también fortalecera el módulo HIT con competitividad en los costes con la producción integrada verticalmente.

Panasonic venderá sus módulos solares como un producto individual, así como parte de un sistema combinado con baterías de almacenamiento. Además, como parte de su negocio de soluciones integrales, que se basa en las capacidades agrupadas a través de las empresas del grupo Panasonic, Panasonic acelerara su desarrollo de negocio solar a nivel mundial.

Fuente:  Panasonic News Bureau

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)