Nueva web Techno Sun 2010

snapshot_technosunTechno Sun presenta su nueva web con novedades y próximas actualizaciones para el año 2010.

Dentro de la estrategia global de renovación de medios y estructuras de soporte para la comunicación que la empresa emprenderá a lo largo del presente año, la web de Techno Sun recibe una gran actualización en aspecto, usabilidad y contenidos.

Para mejorar la usabilidad y utilidad para nuestros visitantes y clientes, la nueva web tiene un entorno más sencillo de usar y con nuevas características que permiten una navegación y consulta más fluída, además de un entorno de búsqueda mejorado para un uso más eficiente. Próximamente se incluirán nuevas secciones de contenidos multimedia y didácticos.

A lo largo del primer trimestre del 2010 la web será actualizada con todos los productos anteriores además de las novedades de Techno Sun en productos y servicios, si necesita para su consulta referirse a la información anterior, puede consultarla en la copia activa web Techno Sun 2009.

Desde el equipo de Techno Sun agradecemos a nuestros clientes y visitantes profesionales su apoyo, esperamos que estas novedades contribuyan a dar mayor fluidez a las vías informativas disponibles hacia nuestros clientes.

Share this post

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *