Nuevo módulo de datos PS y PumpScanner para Android ™ App

Introducción

LORENTZ en breve presentará el módulo de datos PS (data logger) y PumpScanner Android App.
Esta combinación de un tablero de complemento para la gama de controladores PS y una aplicación que se ejecuta en Teléfonos y Tabletas Android con un nuevo nivel de control y monitoreo para el sistema de bombas solares LORENTZ.

 

El módulo de datos PS se instala en el controlador PS. El módulo de datos PS mide los datos más importantes del sistema de la bomba y la almacena en memoria. Dependiendo de la velocidad de muestreo de hasta 10 años de datos pueden ser almacenados.

Para ver los datos en tiempo real o para recoger datos históricos desde el módulo de datos PS con una aplicación llamada “PumpScanner” se utiliza. PumpScanner se ejecuta en Android Sistema Operativo (smartphone o tableta) y se comunica con el módulo de datos PS a través de Bluetooth. La comunicación a distancia es de aproximadamente 10 metros (30 pies). También se pueden hacer en la bomba ajustes  como encendido/apagado, temporizaciones y control de la velocidad .

Share this post

Comments (4)

  • Jorge Reply

    Buenas nos acaban de instalar una bomba lorentz y nos han comentado lo de la app pero no la encontramos. Habría que descargarla desde la appstore? Gracias

    8 Junio, 2016 at 13:12
  • Bea Reply

    Buenas tardes, desde ese link, sólo se descargan los manuales en PDF, pero no la app, o no se verlo… nos pueden dar más indicaciones?
    Graciassss

    16 Agosto, 2016 at 20:02
    • Techno Sun Reply

      Hola Bea,

      Nuestro artículo es del 2013, durante este tiempo el acceso de la aplicación puede haberse modificado, te aconsejamos contactar con el fabricante para salir de dudas:

      http://www.lorentz.de/es/empresa/contacto.html

      Un saludo.

      29 Agosto, 2016 at 12:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *