Nuevo módulo SANYO HIT de 220w con 17, 4% de eficiencia


celula finaTokio, 18 de septiembre de 2009 – SANYO Electric Co., Ltd. (SANYO) se complace en anunciar la realización de una celula fotovoltaica de 22, 8%, después de una investigación a nivel de la célula solar HIT .
Esto se acerca a la eficiencia de conversión de los mejores del mundo del 23, 0% en un tamaño práctico (100 cm2 o más) anunció en mayo de 2009. La mejora de células solares de SANYO se realizó utilizando una célula el espesor de 98μm, que es menos de la mitad del espesor anterior.

Con las células de silicio cristalino tipo fotovoltaico, como las células solares HIT, el tema más importante para reducir el costo de los sistemas fotovoltaicos es el logro tanto en el aumento de la eficiencia en la conversión  energética como el obtener una oblea de silicio fino, que es la capa de generación de energía.
En general, la reducción del espesor de la lámina de silicio con el fin de ahorrar recursos.

Ahora SANYO ha desarrollado una tecnología que puede controlar en gran medida la caída en el rendimiento, que ha sido el tema para hacer que las células sean aún más delgadas. SANYO lo hizo utilizando su alta tecnología en el desarrollado de mejor eficiencia  durante muchos años para que sus células solares HIT, que presentan alta energía eficiencia de conversión. Como resultado de ello, SANYO ha logrado en el mundo el más alto nivel de eficiencia de conversión del 22, 8% a nivel de investigación en un tamaño práctico, utilizando un diseño ultra-delgado de células solares HIT con un espesor de 98μm, que es menos de la mitad del grosor de una célula solar de  eficiencia convencional.

En el futuro, SANYO se centrará en el avance de las solicitudes de la producción en masa de productos con tecnología que ofrecen tanto una elevada eficiencia de conversión y un diluyente de la celda para la nueva mejora de células solares HIT. Al mismo tiempo, la empresa llevará a cabo la I + D que tiene como objetivo para obtener la mejor eficiencia de conversión, con costos  menores y ahorro de recursos de diseños.

Documentos:

•         Modulo HIT de eficiencia 17, 4%   (versiones EN, DE, FR)
•         Células ultra finas de alta eficiencia (EN version)

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)