Panasonic amplía a 25 años la garantía de los productos de gama HIT


panasonic

De 15 a 25 años. Panasonic ha anunciado un incremento de 10 años en la garantía de calidad de sus productos de energía solar para la gama HIT. La marca, fabricante mundial de módulos solares de alta eficiencia, aplica esta ampliación de garantía para todos los módulos HIT instalados a partir de 2017.

Como parte de la extensión de dicha garantía, Panasonic está introduciendo un procedimiento de registro en línea para sus clientes. Según Daniel Roca, Senior Business Developer de Panasonic, “el anuncio de la garantía de productos para 25 años cumple con nuestro compromiso de fabricar y suministrar módulos solares de la más alta fiabilidad y calidad para nuestra creciente base de clientes europeos“, además ha afirmado que “desde la introducción de HIT® en 1997, el producto se ha ganado la reputación por su excelente fiabilidad y estándares de fabricación de calidad. Esta extensión de garantía consolida esta reputación, proporcionando a los instaladores europeos y los consumidores una plena confianza y tranquilidad al instalar nuestros módulos de alto rendimiento”.

Esta ampliación de garantía coincide con el 20 aniversario de Panasonic en lo que a fabricación del módulo solar HIT® se refiere. Desde el lanzamiento de estos módulos solares de alto rendimiento, la compañía ha suministrado más de 1.000 millones de ellos en todo el mundo y 18 millones de módulos, proporcionando a los consumidores, empresas e instituciones una energía solar limpia y fiable.

,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)