Panasonic anuncia la extensión del Período de la Oferta Pública de adquisición de SANYO Acciones y Otros Asuntos Relacionados


panasonic-sanyoPanasonic Corporation anunció que adquirirá una participación mayoritaria en Sanyo Electric Company, en una  transacción de 4.600 millones de dólares que crearía una de las mayores compañías de electrónicos del mundo.

OSAKA, Japón, 25 de noviembre de 2009 (Panasonic Corporation (NYSE: PC/ TSE: 6752, la “Compañía”) anuncia hoy que ha presentado una Declaración de modificación de la Oferta Pública de Declaración de Adquisición de Registro para el Director General de la Kanto Local Finance Bureau, de conformidad con el artículo 27-8, párrafo 2 de los instrumentos financieros y de intercambio de Derecho de Japón para el anuncio del 4 de noviembre de intención de Panasonic Corporation para adquirir las acciones (todas las acciones ordinarias, de clase A de acciones preferentes, y las acciones de Clase B preferido) de SANYO Electronic Co., Ltd. (TSE: 6764, el “objetivo”) a través de la oferta (la “Oferta de Compra”). Como resultado de esta presentación de la Declaración de Enmienda, de conformidad con el artículo 27-8, apartado 8 de los instrumentos financieros y la Ley de Intercambio de Japón, el período de la Oferta (el “periodo de la oferta”) se amplía.

Aviso Público de la enmienda a los términos y condiciones, etc de la Oferta Pública de Adquisición sobre la prórroga del periodo de la oferta fue dada hoy (el anuncio público se ha hecho disponible electrónicamente en: http://info.edinet-fsa.go. jp / y un aviso será publicado, sin demora, en el Nihon Keizai Shimbun).

Fuente

,

  1. #1 by Techno Sun on 18 febrero, 2010 - 11:15

    Panasonic anuncia la extensión del Período de la Oferta Pública de adquisición de SANYO Acciones y Otros Asuntos Relacionados.
    http://blog.technosun.com/?p=2181

(No será publicado)