Prestaciones de los paneles de Cadmio-Teluro

CdTeBeneficios del  CdTe.
Hay varias razones, algunas de las cuales se benefician específicamente los servicios comerciales (especialmente la capacidad para transmitir los ahorros a sus clientes) y de inversores – todo lo cual beneficiará el planeta.
Aquí citamos sólo algunas de las principales ventajas de utilizar estos módulos solares:
• Bajo costo – Los módulos de película delgada fotovoltaica (PV) se fabrican por una industria líder en el bajo costo por vatio.
Alto rendimiento – Tras muchos años de producción piloto, se ha demostrado la capacidad para producir células con eficiencias de conversión en el rango de 12-13%. Además, creemos que hay un margen para la mejora de la eficiencia en el futuro.
• Estabilidad – Durante más de cinco años de pruebas, se ha demostrado la capacidad para producir dispositivos altamente estables.
• Industria líder en garantía – Cinco años de materiales y mano de obra, de 25 años de garantía de potencia del 90% de potencia nominal durante los primeros 10 años y 80% más de 25 años.
• Fiabilidad – Con la industria líder en tecnología de encapsulado, los módulos están diseñados para durar más de 25 años en una amplia variedad de entornos.
• Respetuosa con el medio ambiente – Los módulos se han evaluado de forma independiente como la reducción de las emisiones de contaminantes atmosféricos y gases de efecto invernadero antropogénicos, produciendo 92-98 por ciento la reducción de las emisiones en comparación con la actual red de electricidad.
• Rápido retorno de la inversión de energía – En menos de 1, 5 años, el análisis independiente demuestra que los módulos generan más energía de la que se tardó en producirlos. Este periodo de recuperación de energía es casi cinco veces mejor que los módulos de silicio cristalino comparables.
• Calidad – Se esta poniendo en práctica, de clase mundial, sistemas de gestión de calidad, incluida la ISO 9000, 17025 y 14000.

Fuente: Abound Solar

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *