SANYO lanza su módulo HIT® más potente. Nuevo NH235SE10, 21, 1% de eficiencia de célula.

SANYO_logoEl nuevo HIT ® Serie N . El módulo PV con más energía por metro cuadrado que nunca.

Munich, 02 de septiembre 2010 – SANYO Componente Europe GmbH ha superado su propio récord de eficiencia con el lanzamiento de su más alta eficiencia HIT Serie N ®. El nuevo módulo HIT N235SE10 ahora tiene 21, 1% de eficiencia en células con un módulo de salida de 235W. Envío de este nuevo módulo comenzará en Europa a partir de este mes (septiembre). A través de este nuevo módulo N HIT ® Series, SANYO ofrece más potencia fotovoltaica por metro cuadrado ofreciendo a los usuarios beneficios adicionales en la Comunidad Europea de Feed-in-arancel sistema y ofrecer una contribución a la reducción de las emisiones de CO2. SANYO mantiene su compromiso de mejorar el rendimiento y valor en las instalaciones de espacio limitado.

Características de el nuevo hit de la serie N ® (HIT-N235SE10)

1. El mayor nivel de eficiencia Mundial del 18, 6% en módulo.

El HIT-N235SE10 ha logrado un notable 18, 6% la eficiencia del módulo mediante la adopción de un 21, 1% la eficiencia células HIT ®, y el diseño ficha anti recubierta de vidrio nuevo. Esto proporciona un aumento del 8, 7% en la eficiencia por encima del 17, 1% HIP-215NKHE5 y 7, 5% de incremento en la eficiencia por encima de 17, 3% HIT-240HDE4, los cuales tienen una alta penetración en el mercado en Europa. Todo esto ayuda a llevar a los clientes SANYO un sentido de independencia energética, ofreciéndoles más energía fotovoltaica por metro cuadrado. Esta eficacia se basa en tres mejoras tecnológicas:

  1. Alta eficiencia de la tecnología celular (más del 21%)
    Este módulo utiliza 21, 1% las células solares HIT. HIT ® células han alcanzado 23% de eficiencia en I + D y estas condiciones de aprendizaje de la tecnología se han aplicado en massproduction para realizar este 21, 1% estabilizado celular eficiencia. La estructura de la célula HIT ® es una oblea mono-cristalino rodeado de capas delgadas de silicio amorfo-ultra, lo que hace de la eficiencia de conversión superior y unas excelentes características de temperatura.
  2. Nuevo diseño
    La actual serie N (HIP-*** NKHE5) se ha conectado células con dos pestañas, mientras que la nueva serie N (HIT-N235SE10) utiliza tres (3) fichas que reduce las pérdidas eléctricas en los dedos de la célula. Además de esto, a través de diseñar las nuevas pestañas más delgado, el área efectiva es ampliada para capturar más luz del sol y darse cuenta de una mejora de la eficiencia.

    Modulos HIT

  3. Recubierta de vidrio anti-reflectante:
    La nueva serie N (HIT-N235SE10) utiliza anti-reflejo de vidrio con revestimiento, lo que reduce las pérdidas por reflexión y dispersión de la luz solar. Debido a esta mejora, más luz del sol llega a las células y mejora la eficiencia. Este efecto es especialmente notable en la mañana y por la noche, cuando el sol está en una posición baja, por lo tanto, un aumento de rendimiento específico que puede lograrse.

Modulos HIT luz2. La producción en Europa

Los nuevos módulos de la Serie N se producirán en la fábrica de Sanyo en Hungría. Esta fábrica se encuentra actualmente en  expansión de la capacidad de producción con capacidad para aumentar a 315MW dentro de este año fiscal (hasta finales de marzo de 2011).

Especificaciones:

Modulo HIT caracteristicasEsquema de la empresa

En 1980, SANYO fue la primera empresa de iniciar la producción en masa amorfa de células solares. En 1997, la producción masiva de la alta eficiencia, alta producción de HIT ® Módulos fotovoltaicos se inició. El HIT ® células solares (oblea de silicio monocristalinas fina rodeada de capas delgadas de silicio amorfo-ultra) son muy apreciados por el mercado no sólo por las características de alta eficiencia y la temperatura características sobresalientes, sino también por su alta fiabilidad muy. En 2004, SANYO Componente Europe GmbH, la sede de ventas en Europa se creó, seguido por el sitio de montaje del módulo de producción en Hungría en 2005. SANYO Componente Europe GmbH es miembro de PV CYCLE y es el primer miembro que ha firmado un acuerdo de participación vinculante en la organización.

Fuente:  SANYO Component Europe GmbH. Solar Division. News Release

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *