Sanyo y Nippon Oil establecen una “Joint Venture” para producir paneles solares de película delgada

Sanyo y Nippon Oil han decidido poner en marcha una empresa conjunta para la producción y venta de paneles solares de película delgada, que se denominará SANYO ENEOS Solar Co., Ltd.
La nueva empresa conjunta iniciará la producción y las ventas en una primera escala de 80MW en el año fiscal 2010 y aumentará gradualmente su capacidad de producción, revisando está teniendo en cuenta las necesidades del mercado.
Los objetivos para el futuro de las empresas son 1GW de la producción global anual de las ventas del año fiscal 2015 y alrededores 2GW de la producción global anual de las ventas de paneles solares de película delgada de año fical 2020.
Para este proyecto conjunto, Sanyo se basará en sus tecnologías de células solares, basada en la tecnología adquirida a través del desarrollo de la exitosa célula solar, que es capaz de la más alta eficiencia de conversión del mundo, así como su amplia investigación realizada durante los últimos treinta años relacionada con la tecnología de células solares de película delgada.
Nippon Oil Corporation utilizará las tecnologías de sus materias primas, tales como la producción de petróleo, adquirida a través de procesamiento de petróleo y la fabricación de productos químicos, y las estrechas relaciones que ha establecido con los países productores de petróleo en el Oriente Medio etc… que esperan convertirse en los principales mercados para sistemas de instalaciones fotovoltaicas  en el futuro. Así, la nueva empresa conjunta integrará las fortalezas de las dos empresas y su trabajo, con el objetivo de convertirse en una empresa líder mundial en la producción de módulos solares de película delgada, acelerando la comercialización de alto rendimiento, en sistemas solares fiables de película delgada, un segmento de mercado que esperan crezca rápidamente en el futuro.

Share this post

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *