Schneider Electric recibe la Medalla Conmemorativa de la Cámara de Comercio e Industria Francesa


20090421SchneiderSchneider Electric España recibió la Medalla Conmemorativa de la Cámara de Comercio e Industria Francesa en Barcelona. La distinción, con la que se reconoce el apoyo y colaboración de Schneider Electric España a lo largo de la historia de la institución, fue recogida por Julio Rodríguez, director general de Europa y presidente de Schneider Electric España, de manos de SS.MM. los Reyes de España.
El acto, celebrado en el Museo Nacional d’Art de Catalunya, fue presidido por SS.MM. los Reyes y contó con la presencia del Molt Hble. Sr. José Montilla, Presidente de la Generalitat de Catalunya; el Sr. José Corbacho, Ministro de Trabajo, y el Excmo. Sr. Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona, entre otras autoridades. En representación del gobierno francés asistió el Excmo. Sr. Bruno Delaye, embajador de Francia en España y el Secretario de Estado de Ordenación Territorial, el Sr. Hubert Falco.
La colaboración de Schneider Electric España con la Cámara de Comercio e Industria Francesa en Barcelona se enmarca dentro del compromiso de la multinacional por colaborar e involucrarse activamente con la sociedad, con las entidades que desarrollan la economía y con aquellas instituciones que impulsan el desarrollo sostenible del planeta.

Fuente:  CONECtrónica

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)