Sistema todo en uno para autoconsumo: Solax Power Station 4.6LG10

Solax Power Station

Solución todo en uno para autoconsumo con energía solar fotovoltaica

Solax Power Station 4.6LG10 es el sistema de gestión y almacenamiento de energía all-in-one para autoconsumo con batería de litio solar e inyección cero en un mismo armario. Ya lo tienes disponible en Techno Sun y equipado de serie con todo lo necesario para ahorrar en tu factura eléctrica.

El sistema all-in-one Solax Power Station para autoconsumo distribuido por Techno Sun cuenta con inversor híbrido, cargador y baterías de li-ion litio. Todo ello en un armario compacto de sólo 35cm de profundidad con todas las conexiones y protecciones, monitorización por internet e inyección cero. Listo para conectar.

Maximiza el ahorro eléctrico combinando el autoconsumo instantáneo con la acumulación de excedentes

El sistema Solax Power Station es la solución compacta de autoconsumo ideal, ya que además de sus prestaciones y comodidad a la hora de ubicar e instalar, cuenta con un sistema de inyección cero que garantiza que no se vierta la producción solar a la red. El inversor monofásico de 4,6kW de potencia nominal permite el autoconsumo directo de la energía facilitada por los paneles solares, y gracias a su sistema de acumulación se maximiza el aprovechamiento solar guardando los excedentes de energía para su uso posterior por la noche o para evitar cortes de luz gracias a su funcionalidad EPS.

Conexiones y protecciones Solar Power Station

Listo para funcionar, con montaje plug&play y conectividad

El armario de la Solax Power Station distribuido por Techno Sun cuenta con todas las conexiones para la entrada de fotovoltaica (2 entradas), protecciones y disyuntores, con todo el cableado interno necesario para conectar sus componentes “out of the box” desde el primer momento, dejándolo listo solo a falta de las conexiones externas. Su filosofía modular permite encajar y conectar el inversor Solax SK-SU5000E, el cargador y la batería de litio solar LG Chem RESU10 de forma rápida y sencilla.


 

Además el sistema incorpora de serie antena wifi interna con posibilidad de sacarla al exterior para potenciar su alcance. Gracias al SolaX Portal y su aplicación APP para móvil (Android y iPhone), es posible monitorizar la Solax Power Station cómodamente desde cualquier lugar.

Cuenta con el experto en litio solar para apoyarte

En Techno Sun apostamos fuertemente por el litio, lo que nos ha permitido ofrecer a los profesionales de soluciones de almacenamiento con experiencia de primera mano. Fruto de esta experiencia ya puedes conseguir la Solax Power Station en su configuración 4.6LG10 exclusiva de Techno Sun, y con el asesoramiento que necesites. También tienes acceso a la compra online y a la documentación adicional en el siguiente enlace:

https://store.technosun.com/solax-power-station-5kw-48v-mppt-2x15a-sk-tl5000e-bmu5000-lg-resu-9-8kwh-solax.html

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *