Suntech establece otro récord mundial de eficiencia de conversión en módulos policristalinos módulo

suntech logoHAMBURGO, Alemania y Wuxi, China, 23 de septiembre / PRNewswire-Asia – Suntech Power Holdings Co., Ltd. (NYSE: STP), el fabricante líder mundial de energía fotovoltaica de módulos de silicio cristalino (PV) , ha anunciado hoy que ha ganado todos los registros anteriores de la eficiencia de conversión para módulo de silicio policirstalino, incluyendo su propio récord alcanzado el mes pasado. El nuevo récord mundial de eficiencia de conversión (superficie de la abertura sólo) se midió al 16, 53% por el Instituto Fraunhofer para Sistemas de Energía Solar ISE.

Suntech ha roto el record mundial  en obtención de energía en módulos de silicio multi-cristalino con células de Pluto PV utilizando silicio de grado solar con cada célula fotovoltaica con una eficiencia de conversión de más de 17%. En agosto, Suntech superó el récord anterior de 15, 5% fijado por los Laboratorios Nacionales Sandia, hace 15 años. El último récord está muy por encima de los registros anteriores y es una reafirmación de que  los módulos multi-cristalinos Pluto Suntech tienen la eficiencia de conversión energética más alta en el mundo.

“Estamos muy contentos de anunciar que nuestra tecnología de Pluto ha sido reconocida como la multi-tecnología de silicio cristalino  más eficiente en el mundo”, dijo el doctor Stuart Wenham, Jefe de Tecnología de Suntech. “Esto demuestra que es posible combinar ambos  I + D y fabricación de bajo costo en un modelo de negocio comercialmente viable que traerá alternativas de energía limpia a las crecientes demandas energéticas del mundo”.

Dr. Martin Green, Director de Investigación del Centro de Excelencia Fotovoltaica de ARC en la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia, y miembro del Comité de Progreso de energía fotovoltaica, dijo: “El 16, 53% del módulo eficiencia de conversión de Suntech tiene un margen claro sobre varios otros tecnologías fotovoltaicas de silicio cristalino. Se ha fijado el nuevo punto de referencia para el alto rendimiento multi-módulo cristalino. “Dr. Zhengrong Shi, Presidente y CEO de Suntech, tiene previsto presentar un documento sobre la tecnología requerida para producir la múltiples células cristalinas Pluto a escala comercial. A las 2:45 pm, hora de Alemania, el miércoles 23 de septiembre de 2009 en la Conferencia de Energía Solar Fotovoltaica, en el Centro de Congreso y la Feria Internacional del CCH, Hamburgo, Alemania, Unión Europea.

Acerca del Instituto Fraunhofer

La Sociedad Fraunhofer realiza investigación aplicada de utilidad para la empresa privada y pública y de gran beneficio para la sociedad. Mediante el desarrollo de innovaciones tecnológicas y nuevos sistemas de soluciones para sus clientes, los Institutos Fraunhofer ayudan a reforzar la capacidad competitiva de la economía en su región, en toda Alemania y en Europa. Sus actividades de investigación están destinadas a promover el desarrollo económico de nuestra sociedad industrial, con especial atención para el bienestar social y la compatibilidad medioambiental. El Fraunhofer-Gesellschaft trabajo de investigación se orienta hacia unas aplicaciones y resultados concretos. La investigación básica pura, tal como se practica en las universidades, es financiado en casi el 100% por subvenciones públicas. Industrial R & D, hasta el nivel de prototipo, es en gran parte financiados por empresas privadas. Para obtener más información, por favor visite http://www.fraunhofer.de

Sobre los avances en energía fotovoltaica

Ofrece un foro pretigioso para informar sobre los progresos en energía fotovoltaica, esta tecnología en rápido desarrollo, por una parte a través de la investigación a aplicaciones prácticas, y pretende llegar a todos los profesionales interesados, investigadores y responsables de la política energética. La revista Consejo Editorial se extrae de muchos países con un saldo deliberado de intereses entre la investigación, el desarrollo industrial y el funcionamiento práctico de los sistemas fotovoltaicos, y juega un papel esencial en el arbitraje de las contribuciones. Contribuciones de ponencias y comunicaciones cortas son invitados a la amplia gama de temas y preocupaciones de PV. Todas las observaciones son rigurosamente revisados por pares. Para obtener más información, por favor visite http://as.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-PIP.html

Acerca de Suntech

Suntech Power Holdings Co., Ltd. (NYSE: STP) es la principal compañía del mundo de la energía solar, medida por los resultados de producción de módulos solares de silicio cristalino. Diseños Suntech, desarrolla, fabrica y comercializa de primera calidad, de alto rendimiento, rentable y respetuosa del medio ambiente los productos solares para aplicaciones de energía eléctrica en los sectores residencial, de utilidad comercial, industrial y público. Patente de Suntech la tecnología pendiente de Pluto para las células solares de silicio cristalino, mejora la potencia de salida hasta en un 12% en comparación con los métodos de producción convencionales. Suntech diseña y distribuye a escala comercial y la utilidad de los sistemas de energía solar a través de su filial Suntech Ingeniería Energética y de propia voluntad y operar proyectos más de 10 megavatios en los Estados Unidos a través de Géminis Solar Development Company, una joint venture con empresas Fotowatio Renovables. Con sedes regionales en China, Suiza y San Francisco y oficinas de ventas en todo el mundo, Suntech es un apasionado de la mejora del entorno en que vivimos y dedicada al desarrollo de soluciones avanzadas de energía solar que permiten el desarrollo sostenible. Para obtener más información, por favor visite http://www.suntech-power.com

Declaración de salvaguarda

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Estas declaraciones constituyen “declaraciones prospectivas” dentro del significado del Artículo 27A de la Securities Act de 1933, según enmendada, y la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, según enmendada, y tal como se definen en los Valores de los EE.UU. Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones prospectivas se pueden identificar por términos como “podrá”, “espera”, “anticipa”, “futuro”, “pretende”, “planea”, “cree”, “estima” y declaraciones similares. Dichas declaraciones implican ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos anticipados en las declaraciones prospectivas. Para mayor información sobre estos y otros riesgos se incluye en las presentaciones de Suntech con la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU., incluido su informe anual en el Formulario 20-F. Suntech no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración a futuro como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, excepto según lo estipulado en la legislación aplicable.

Share this post

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *