Suntech firma acuerdos estratégicos para el desarrollo de proyectos solares Multi-GW en China

suntech logoSAN FRANCISCO y Wuxi, China, 13 de julio / PRNewswire-Asia – Suntech Power Holdings Co., Ltd. (NYSE: STP), la mayor empresa del mundo fotovoltaicas de silicio cristalino (PV) y fabricante de módulos, anunció hoy que ha entrado recientemente en una serie de acuerdos estratégicos con cada gobierno provincial de Shaanxi, el gobierno de la ciudad Shizuishan de la región autónoma de Ningxia, el gobierno provincial Qinghai y gobierno de la ciudad Panzhihua de la provincia de Sichuan para desarrollar 300MW, 500MW, 500MW y 500MW de proyectos de energía solar, respectivamente. Estos proyectos, con un total de 1.8GW, se espera que se desarrolló en varias etapas.

La ejecución de estos proyectos está sujeta a la satisfacción de una serie de condiciones, incluyendo la obtención de permisos relacionados con el National Development and Reform Commission y otros organismos gubernamentales competentes, la redacción del diseño del proyecto, y atraer las inversiones necesarias y financiación de proyectos para ejecutar los proyectos. Estas provincias cuentan con suficiente recursos solares haciendolos lugares ideales para generar electricidad solar. Dr. Zhengrong Shi, presidente de Suntech y CEO, dijo: “Estos acuerdos estratégicos demuestran el compromiso de los gobiernos de Shaanxi, Shizuishan, Qinghai y Panzhihua a adoptar la escala de servicios públicos de energía solar para impulsar el desarrollo sostenible. Abundantes recursos solares combinados con excelente calidad de Suntech sistemas solares puede entregar décadas de electricidad limpia y renovable en muchas regiones en China. Con la continua inversión en tecnología e innovación, Suntech está decidida a seguir para eliminar el coste de la paridad de la red y estimular la adopción de la energía solar en China. “

La integración de Suntech sistema de equipo es uno de los más experimentados y capaces en China. Se han realizado una serie de técnicas de construcción complejos sistemas integrados de energía solar, incluyendo el muro de 120 kW de Beijing Jingya Hotel cortina, un 800kW la Luz a través del sistema en el Aeropuerto de Wuxi, y la creación de 1MW PV integrados (BIPV) de fachada en la nueva sede de Suntech en Wuxi. La integración de Suntech sistema del equipo está en el proceso de ejecución de un proyecto de 1, 5 MW en la azotea en la ciudad de Huaian, provincia de Jiangsu y un sistema de 3MW BIPV solares para la Expo Mundial de Shanghai.

Acerca de Suntech.

Suntech Power Holdings Co., Ltd. (NYSE: STP) es la principal compañía del mundo de la energía solar, medida por los resultados de producción de módulos solares de silicio cristalino. Suntech, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa de primera calidad, de alto rendimiento, rentable y respetuosa con el medio ambiente los productos solares para aplicaciones de energía eléctrica en los sectores residencial, de utilidad comercial, industrial y pública. Suntech tiene pendiente de patente la tecnología de Pluto para las células solares de silicio cristalino, mejora la potencia de salida de hasta un 12% en comparación con los métodos de producción convencionales. Suntech también ofrece una de las gamas más amplias de creación de productos solares integrados en el marco del SK Solar Design Line(TM).

Suntech diseña y distribuye a escala comercial y la utilidad de los sistemas de energía solar a través de su filial Suntech Energy Engineering de propia voluntad y opera en proyectos de más de 10 megavatios en los Estados Unidos a través de Géminis Solar Development Company, una joint venture con Renewable Ventures, una compañía Fotowatio. Con sedes regionales en China, Suiza y San Francisco y oficinas de ventas en todo el mundo, Suntech es un apasionado de la mejora del entorno en que vivimos y dedicada al desarrollo de soluciones avanzadas de energía solar que permiten el desarrollo sostenible. Para obtener más información, por favor, visita http://www.suntech-power.com . Declaración “Safe Harbor”

Share this post

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *