SUNTECH: Información para distribuidores


suntehc_partner

Estimados distribuidores de Suntech,

Recientemente hemos descubierto que hay módulos ofrecidos llamados “Suntech Power” o de denominación “Suntech” vía foros europeos en internet, en plataformas de negociación y de masas, etc correos electrónicos Estos módulos, presentada a través de canales no autorizados, se ofrecen a precios excepcionalmente muy bajos y por lo general con condiciones de envío “CIF”, a corto plazo, orientadas a comerciantes, etc

Estos módulos pueden ser falsificados o ser importaciones paralelas, para lo cual Suntech Power “la garantía del producto y del su funcionamiento” no se aplica al 1 de enero de 2011. Nuestra garantía sólo se aplica para los productos comprados e instalados en la UE.

Para proteger a ustedes, nuestros distribuidores certificados, Suntech ha intensificado activamente sus esfuerzos en diferentes áreas que se resumen en el documento adjunto en ingles.

En 2010, se han dado casos también de módulos falsos enviados a los mercados europeos. En todos los casos que han llegado a la atención de la compañía, Suntech ha emprendido acciones legales y se había falsificado los envíos módulo destruido por las autoridades aduaneras. Hasta la fecha hemos logrado ganar 6 casos en Europa y China. Otros casos están pendientes. Más de 40 empresas recibieron cartas de advertencia o de cese y desistimiento. Además, cerca de 28 contenedores han sido detenidos o destruidos por las autoridades aduaneras europeas.

Vamos a mantener un estrecho contacto para informaele sobre los próximos pasos en contra de los canales de venta no oficiales.

Le rogamos que por favor también comunique esta información a sus instaladores.

En caso de preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con su oficina local de Suntech:

http://eu.suntech-power.com/en/contact/contact.html

Información para nuestros socios en los canales de venta no oficiales

Suntech intensifica las medidas de lucha contra la piratería de productos

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)