Techno Sun celebra con gran éxito su 40 aniversario en Genera 2016


genera2016

Celebrar 40 años es una razón lo realmente importante como para lanzar varias novedades al mercado. Y qué mejor lugar que llevarlo a cabo en GENERA 2016. Y es que, otro año más, Techno Sun ha acudido del 15 al 17 de junio a esta feria internacional de energía y medio ambiente celebrada en IFEMA, Madrid. Considerada además como una de las ferias más importantes del sector.

 GENERA engloba sectores tales como biocombustibles, biomasa y residuos, carbón, cogeneración, eficiencia energética, energía geotérmica, energía eólica, gas, energía hidráulica, hidrógeno y pila combustible, movilidad, petróleo, servicios energéticos, solar fotovoltaica, solar térmica y solar temoeléctrica. A ella han acudido profesionales de consultorías, ingenierías, construcción, comercio; usuarios industriales de energía; fabricantes y distribuidores de equipos; instaladores y empresas de mantenimiento; promotores de proyectos energéticos; universidades y centros de investigación: prescriptores y promotores inmobiliarios; administraciones públicas y en general, todos los profesionales relacionados con el mundo de la eficiencia energética y medioambiental. En total, 166 empresas de 29 países con los últimos avances tecnológicos en materia de energías renovables y eficiencia energética.

 Techno Sun ha presentado en GENERA 2016 nuevos productos que ya forman parte de su catálogo. Por una parte la gama AQUAFLOW de SWF (SUN WATER FLOW). Compuesta por inversores solares universales para bombas, que permiten alimentar con energía solar cualquier bomba convencional AC del mercado, con instalación plug&play y que incluye cuadro de protecciones y  monitorización vía GPRS. También la gama de paneles solares REDSOLAR. Se trata de paneles policristalinos y monocristalinos de alta eficiencia, disponibles con apariencia “full black” en color negro tanto el marco como la hoja trasera, para mejor integración visual en sistemas FV. También se incorporan los paneles solares de TRINA SOLAR y AMERISOLAR.

 Y la serie TURIA para instalaciones aisladas. Compuesta por inversor, cargador y regulador todo en uno disponibles en 3, 5, y 10kW con tecnología PWM o MPPT, arrancador de grupo integrado y conectividad a PC. A lo que hay que sumar la presentación de la nueva plataforma online de venta B2B de TECHNO SUN, orientada a profesionales.

Este año, en la feria GENERA 2016 se han mostrado interesantes novedades referentes, por ejemplo, al control inteligente y a la optimización del mantenimiento, funcionamiento y seguridad de todo tipo de instalaciones de energías renovables. También han dado a conocer distintas propuestas en autoconsumo como eficiencia energética en sistemas de iluminación y ventilación para hogares y grandes edificios, y soluciones en domótica y de almacenamiento energético. Aparte, nuevos instrumentos de medición y control y novedosas fórmulas de renting y gestión de flotas de vehículos eléctricos, entre otras.

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)