TECHNO SUN, distribuidor oficial de los paneles solares Panasonic desde hace más de 15 años


banner-panasonic

Los paneles solares de Panasonic se han afianzado como uno de los panales de mayor éxito, calidad y durabilidad del mercado. Cuentan además con una garantía de producto extendida de 25 años.

Los paneles solares son sinónimo de ambientes sostenibles, comprometidos y eficientes.  Módulos solares capaces de captar la energía de la radiación solar para su mejor aprovechamiento. Un término que además comprende a los colectores solares, utilizados usualmente para producir agua caliente doméstica mediante energía solar térmica, y también a los paneles fotovoltaicos, utilizados para generar electricidad mediante la energía solar fotovoltaica.

Se trata de una manera fácil, sencilla y limpia de aprovechar la energía solar mediante una placa receptora y conductos, adheridos a ésta, por los que circula el líquido. Las placas están generalmente recubiertas con una capa selectiva de color negro. Y dónde el líquido calentado es bombeado hacia un aparato intercambiador de energía donde inmediatamente cede el calor y luego circula de vuelta hacia el panel para ser recalentado.

Entre las marcas más destacadas en lo que a producción de paneles solares que existen en el mercado encontramos Panasonic, y donde nuestra empresa Techno Sun es distribuidor oficial de dichos paneles desde hace más de 25 años.  Unos paneles que además gozan de una garantía extendida de 25 años lo que pone en valor la calidad del producto.

Los paneles solares de Panasonic disponen de mayor potencia, menor espacio y ofrecen un mayor rendimiento que otras gracias a su actual potencia de 330W. Además hace uso de una tecnología HIT con hasta un 25,6% de eficiencia en célula.

+ Información AQUÍ

,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)