TECHNO SUN ha presentado estas 5 novedades en MATELEC 2016


foto

Un año más Techno Sun está presente en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC que se celebra en Madrid del 25 al 28 de octubre en los pabellones 2 al 6 de IFEMA, Feria de Madrid.

Una oportunidad única de negocio y networking para presentar las últimas novedades que Techno Sun pone a disposición de los interesados desde su stand situado en el pabellón 4, stand 4B13B. Se espera que por MATELEC acudan más de 45.000 visitantes de un total de 80 países por algunas de sus cuatro áreas temáticas, MATELEC, MATELEC INDUSTRY, URBÓTICA y LIGHTEC.

 Techno Sun, empresa líder basada en productos para instalaciones de energías renovables y con acuerdos con los mejores fabricantes, presenta interesantes novedades como:

– RESU. En colaboración con LG, empieza la comercialización de los nuevos equipos RESU, potentes unidades ESS de almacenamiento de energía solar con tecnología Li-ion, 10.000 ciclos de descarga y diseñados para tener más de 10 años de vida útil.

– INGECON SUN. Tras su acuerdo como distribuidores Premium de INGETEAM, TECHNO SUN presenta la gama de inversores INGECON SUN, cubriendo así un amplio rango de potencias y especificaciones para soluciones completas de autoconsumo, red y aislada.

– BATVOLT. La nueva gama de baterías BATVOLT abarcan los modelos más demandados en las instalaciones solares profesionales, tanto en acumuladores como monoblock con tecnología OPzS, gel y AGM.

– GRUNDFOS. La incorporación del fabricante GRUNDFOS a los sistemas de bombeo de alta capacidad de TECHNO SUN.

– QUASAR.  La nueva serie QUASAR de paneles solares policristalinos del fabricante RED SOLAR de 165, 190 y 310W se suma a la existente serie BOLD de probado rendimiento en el mercado.

Como distribuidor Techno Sun ha sido seleccionado por los fabricantes más importantes del sector, proporcionando a sus clientes la gama de módulos fotovoltaicos de primer nivel de la mano de fabricantes como Kyocera, Panasonic o Kaneka, siempre buscando la máxima calidad y los mejores fabricantes japoneses, productores punteros en las tecnologías solares de mayor eficiencia. Gracias a esto Techno Sun pudo proporcionar a sus clientes la posibilidad de acceder a las tres tecnologías más relevantes del mercado (policristalinos, monocristalinos y silicio amorfo).

Techno Sun posee en su catálogo fabricantes europeos como REC y asiáticos como Suntech Power, así como como Xantrex (ahora parte del gran grupo Schneider Electric, y distribuido por Techno Sun desde sus orígenes como Trace Engineering y Heart Interface), SMA, Danfoss o Sunways, además de una gama de pequeña y mediana tanto de eólica como de bombeo solar. Con un enfoque desde sus inicios a nivel europeo, Techno Sun destaca como líder en España y una presencia cada vez mayor en Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, además de actuar puntualmente en áfrica, Arabia Saudi y Latinoamérica.

En la actualidad, Techno Sun destaca como un líder en calidad y servicio en distribución especializada, y una fuerte expansión y refuerzo en los mercados históricos y emergentes, para poder seguir ofreciendo el mayor nivel en el sector solar fotovoltaico europeo.

,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)