Toshiba entra en el negocio de los Sistemas Solares Fotovoltaicos


TOKYO-Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy su entrada a pleno rendimiento en el negocio de sistemas solares fotovoltaicos. El 1 de enero, Toshiba Transmission Distribution & Industrial Systems Business crea una División de Sistemas fotovoltaicos, dedicada a la gestión y promoción de la organización que tomará la iniciativa en la respuesta a un aumento de la demanda de sistemas solares fotovoltaicos, ampliamente reconocido como una medida clave contra el calentamiento global.
Los sistemas fotovoltaicos solares se están implantando más allá de las aplicaciones residenciales a un nivel de gran escala en megavatios para proyectos industriales y de utilidad. Toshiba pedidos para grandes sistemas de generación de energía solar ha aprovechando sus ventajas competitivas.
En los componentes, Toshiba incluye su experiencia de alta eficiencia y sistemas de acondicionamiento de potencia de la SCiB, la batería de iones de carga Super-Toshiba introduce la batería recargable que ofrece una excelente seguridad, larga vida y carga rápida.
En la integración de sistemas, Toshiba puede aportar especialmente en la conexión de sistemas de generación de sistemas de distribución; en microgrids que conectar y gestionar sistemas dispersos de pequeña escala de generación de energía, incluyendo fuentes de energía renovables, y en las grandes plantas de ingeniería de sistemas.
En el año fiscal 2015, se espera que el estado mundial de sistemas solares fotovoltaicos, para el mercado de servicios públicos y plantas industriales, llegue a 2, 2 billones de yenes (aproximadamente 24, 4 millones de dólares de los EE.UU.) desde los 1, 2 billones de yenes (aproximadamente 13, 3 millones de dólares de los EE.UU.) del año fiscal 2008.
Toshiba promoverá la expansión de los negocios existentes a nivel mundial mediante la utilización de canales de venta y espera alcanzar una escala de negocios anual de unos 200 mil millones de yenes (aproximadamente 2, 2 millones de dólares de los EE.UU.) pora el año fiscal 2015.
Toshiba procurará una rápida expansión de la empresa, centrándose en las energías renovables y de ahorro de energía productos y tecnologías, incluidas las SCiB. El objetivo final de Toshiba es la expansión de su empresa ocupandose de las necesidades de los clientes y avanzar a largo plazo en la contribución a un mejor medio ambiente.

Fuente: TechOn

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)