Un nuevo aspecto para Air Breeze


airbreeze¿Por qué las aspas en negro?

En un esfuerzo por poner el mejor producto y el más duradero, hemos cambiado las aspas a color negro. Esta probado que colores más oscuros proporcionan la mejor protección contra los rayos UV. Esta mejora va a contribuir a largo plazo al rendimiento y a la durabilidad de las aspas. Esta es una mejora del rendimiento y no es una cuestión de seguridad.

¿Puedo pedir otro color de las aspas?

En el interés de tener el mejor producto y  su mayor duración, le recomendamos que utilice el color oscuro de las aspas, estas tienen la mejor protección contra los rayos UV. Southwest Windpower ira eliminando gradualmente las aspas en blanco y gris.

¿Puedo pintar mis palas?

La fabricación de las aspas Aire Breeze se realiza a través de un proceso de moldeado por inyección que se traduce en una pala altamente consistente y duradera. El acabado liso y compuesto de fibra de vidrio no es pintado. Disfruta de la nueva imagen de Air Breeze!.

¿Cual es la diferencias con las palas de Air X?

Las palas del Aire Breeze se han diseñado con una forma más amplia que contribuye a resultados mucho más lentos, por ello las palas de X y Air Breeze no son intercambiables. Las aspas de Air Breeze tienen un centro de vinculación aérea diferente a las del Air X. Los resultados de Air Breeze no han cambiado.

Fuente: Southwest Winpower

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)